Viaje organizado a Nepal

VIAJES ORGANIZADOS A NEPAL

¡Namaste!

Te damos la bienvenida a este espacio dedicado a Nepal, un país legendario influenciado por sus dos vecinos cercanos: China e India.
La tierra natal de Buda es un destino turístico imperdible donde los templos tibetanos situados debajo de las grandes montañas ofrecen unas vistas espectaculares que podrás apreciar durante todo tu viaje a Nepal.

Los aspectos culturales y religiosos son una parte fundamental de las visitas a la «morada de Dios» con ciudades medievales llenas de encanto como Katmandú, Patan y Bhaktapur llenas de templos religiosos y plazas, aldeas de montaña tradicionales y las imponentes montañas del Himalaya son algunas de las maravillas que te esperan en un viaje a Nepal.

Con una mezcla étnica auténtica, el pueblo nepalí es acogedor y espiritual, y no dudará en compartir sus tradiciones y vestimenta contigo. Las visitas a templos, el descenso en Rafting por ríos Sagrados o el Trekking al Santuario del Annapurna, son solo algunas de las emocionantes actividades que los viajeros pueden disfrutar.

Nuestros viajes organizados a Nepal

Si quieres disfrutar y exprimir al máximo tu viaje, nosotros te recomendamos un viaje de aventura organizado por profesionales de la montaña y la aventura.
Green Pyrenees, apuesta por cuidar, mantener y ofrecerte la esencia del Nepal más auténtico, acompañando en toda tu estancia por nuestros propios guías españoles y nepalíes, con larga trayectoria y experiencia en viajes de aventura en Nepal.

La propuesta de viaje que ofrecemos combina el Trekking al campo Base del Annapurna, con tres días muy divertidos y dosis extra de adrenalina en el descenso en Rafting del río Kali Gandaki, con dos noches en campamentos nómadas Nepalíes en las amplias orillas de este afluente del Ganges. Y antes de finalizar y comenzar nuestro viaje, tendremos tiempo de visitar los templos y ciudades medievales más importantes de Nepal. Aquí está el Pdf con el programa del viaje https://drive.google.com/file/d/1OonVn18JvQBKI-2QhGaYPD57M3qH8sOH/view?usp=share_link

Trekkking y Rafting en el Himalaya

El Trekking al Santuario de los Annapurnas.
El trekking, con una duración de 6 días, nos llevará a uno de los lugares más impresionantes del Planeta. El Campo Base y Santuario del Annapurna, progresando por senderos que parecen ir cambiando de paisaje cada paso que damos.
Para llevar esta ascensión con éxito, es importante aclimatarse gradualmente a la altitud.

El descenso en rafting por el Río Kali Gandalki
Procedente del Mustang, al otro lado de los Himalayas, el Kali Gandaki , afluente del Ganges, es un gran conocido en el mundo de las aguas bravas. Esta divertida travesía de 3 días, con campamentos nómadas en las playas del río, atraviesa más de 60 rápidos de clase III-IV de volumen y agua caliente, con bonitas vistas de los Annapurnas y los frondosos y cálidos valles de esta zona mágica de Nepal.
Aunque no es necesaria experiencia en este tipo de actividad, si es necesario saber nadar.

Pide más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *