VIAJES ORGANIZADOS A NEPAL
¡Namaste!
Te damos la bienvenida a este espacio dedicado a Nepal, un país legendario influenciado por sus dos vecinos cercanos: China e India.
La tierra natal de Buda es un destino turístico imperdible donde los templos tibetanos situados debajo de las grandes montañas ofrecen unas vistas espectaculares que podrás apreciar durante todo tu viaje a Nepal.
Los aspectos culturales y religiosos son una parte fundamental de las visitas a la «morada de Dios» con ciudades medievales llenas de encanto como Katmandú, Patan y Bhaktapur llenas de templos religiosos y plazas, aldeas de montaña tradicionales y las imponentes montañas del Himalaya son algunas de las maravillas que te esperan en un viaje a Nepal.
Con una mezcla étnica auténtica, el pueblo nepalí es acogedor y espiritual, y no dudará en compartir sus tradiciones y vestimenta contigo. Las visitas a templos, el descenso en Rafting por ríos Sagrados o el Trekking al Santuario del Annapurna, son solo algunas de las emocionantes actividades que los viajeros pueden disfrutar.
Nuestros viajes organizados a Nepal
Si quieres disfrutar y exprimir al máximo tu viaje, nosotros te recomendamos un viaje de aventura organizado por profesionales de la montaña y la aventura.
Green Pyrenees, apuesta por cuidar, mantener y ofrecerte la esencia del Nepal más auténtico, acompañando en toda tu estancia por nuestros propios guías españoles y nepalíes, con larga trayectoria y experiencia en viajes de aventura en Nepal.
La propuesta de viaje que ofrecemos combina el Trekking al campo Base del Annapurna, con tres días muy divertidos y dosis extra de adrenalina en el descenso en Rafting del río Kali Gandaki, con dos noches en campamentos nómadas Nepalíes en las amplias orillas de este afluente del Ganges. Y antes de finalizar y comenzar nuestro viaje, tendremos tiempo de visitar los templos y ciudades medievales más importantes de Nepal. Aquí está el Pdf con el programa del viaje https://drive.google.com/file/d/1OonVn18JvQBKI-2QhGaYPD57M3qH8sOH/view?usp=share_link
Trekkking y Rafting en el Himalaya
El Trekking al Santuario de los Annapurnas.
El trekking, con una duración de 6 días, nos llevará a uno de los lugares más impresionantes del Planeta. El Campo Base y Santuario del Annapurna, progresando por senderos que parecen ir cambiando de paisaje cada paso que damos.
Para llevar esta ascensión con éxito, es importante aclimatarse gradualmente a la altitud.
El descenso en rafting por el Río Kali Gandalki
Procedente del Mustang, al otro lado de los Himalayas, el Kali Gandaki , afluente del Ganges, es un gran conocido en el mundo de las aguas bravas. Esta divertida travesía de 3 días, con campamentos nómadas en las playas del río, atraviesa más de 60 rápidos de clase III-IV de volumen y agua caliente, con bonitas vistas de los Annapurnas y los frondosos y cálidos valles de esta zona mágica de Nepal.
Aunque no es necesaria experiencia en este tipo de actividad, si es necesario saber nadar.