Blog

Trekking del HuayHuash en los Andes de Perú

El Trekking del Huayhuash es una de las aventuras de senderismo más impresionantes y desafiantes en Perú. Aquí tienes algunos consejos Ubicación: La Cordillera Huayhuash se encuentra en la región de Áncash, en el centro de Perú, y es conocida por sus impresionantes paisajes montañosos, picos nevados y lagunas de aguas cristalinas. Duración y dificultad: …

Trekking del HuayHuash en los Andes de Perú Leer más »

Consejos para realizar el Trekking del Manaslu con Éxito

El trekking del Manaslu es una aventura emocionante que te lleva alrededor de la octava montaña más alta del mundo, el monte Manaslu, con una altitud de 8,163 metros. Esta ruta ofrece una experiencia de trekking desafiante pero gratificante en una región remota y escasamente poblada de Nepal. Aquí tienes algunos consejos y detalles sobre …

Consejos para realizar el Trekking del Manaslu con Éxito Leer más »

Actividades sostenibles valle tena

Actividades sostenibles en el Pirineo

Cuando se desean realizar actividades sostenibles al aire libre que tengan un impacto mínimo en la naturaleza, debe tenerse una actitud y conciencia de como convivimos con ella. Sin mencionar, que minimizar este impacto requiere de una cuidadosa planificación que comienza incluso antes de empezarlas. Y para lograrlo, debemos tener en cuenta los efectos posibles …

Actividades sostenibles en el Pirineo Leer más »